Préstamos a bajo interés

Para la mayoría de la gente significa la búsqueda de la mejor préstamo que usted está buscando el tipo de interés más bajo. La tasa de interés es una de las parte más importante de un préstamo cuando se trata de algo que puede que tenga que pagar por muchos años después de que se toma el préstamo. También es algo que puede tener un impacto enorme en su propia mediante la comparación y la negociación.

Hay muchas maneras de reducir las tasas de interés, algunas rápido, pero muchos de largo. Con nosotros se puede aprender todo lo necesario sobre la forma de obtener la tasa de interés más baja.

%

¿Cuál es la tasa de interés?

Cuando usted toma un préstamo de un banco o de otras instituciones de crédito, que esperan que pague el dinero después de un cierto tiempo. Con el fin de obtener beneficios económicos de sus prestamistas de dinero prestado tienen más o menos el precio del préstamo. Cuesta tanto dinero para pedir dinero prestado . Este precio es por lo tanto el interés. La tasa de interés que los bancos y las compañías hipotecarias dan por sus préstamos varía con el tiempo y se basa en el negocio del cliente y las perspectivas.

Algunos factores, los clientes no tienen control sobre, incluyendo la economía. Pero la mayoría de la gente puede hacer algo al respecto y por lo tanto reducir su tasa de interés. Lo que puede ahorrar miles de coronas cada año.

La tasa de interés nominal y efectivo

Antes de comenzar a comparar los préstamos y los prestamistas tendrán que aprender sobre los dos términos que encontrará en casi todas partes; tasa de interés nominal y efectiva. En resumen, la tasa de interés nominal, la tasa de interés que el prestamista toma el préstamo, mientras que la tasa de interés efectiva es la que en realidad se paga, mide más de un año.

Lo que hace que la tasa efectiva más alta que la nominal son los honorarios que el prestamista toma el préstamo. Digamos que usted toma un préstamo de 100.000 durante cinco años con una tasa de interés del 5%. Las diferentes tasas pueden sumar 325 SEK. Esto significa que la tasa efectiva de interés es 5,85%.

La diferencia entre la tasa de interés nominal y efectiva puede ser mínima, como en el ejemplo, pero puede ser mucho más evidente en préstamos más pequeños. Especialmente en el cálculo de la tasa de interés efectivo de los préstamos de emergencia , puede parecer muy alto, pero es importante reconocer que la tasa efectiva se mide durante todo un año, y condiciones de los préstamos instantáneos a menudo sólo por unos pocos meses.

Lo que significa que la imagen puede ser bastante desigual. La mejor manera de averiguar lo que realmente significa la tasa de interés es comprobar en los gastos mensuales y calcular cuánto va a pagar al final.

Diferentes tipos de préstamos personales

La hipoteca es el tipo de préstamo personales donde se puede obtener la tasa de interés más baja. Esto es, por supuesto, porque son préstamos, es decir, garantizados casa. Esto hace que sean mucho más seguro para el banco, lo que les permite ofrecer a sus clientes préstamos con tasa de interés mucho más bajo que el banco puede otorgar préstamos sin intereses rapida.

El problema con los préstamos garantizados préstamo es que si usted no puede pagar su hipoteca, el banco puede tomar su seguridad y lo venden y utilizan el dinero para pagar sus deudas. Por lo tanto, se puede decir que el banco “dueño” de una parte de su hogar, siempre y cuando la hipoteca sigue ahí. El tamaño de la hipoteca significa que muchos han dejado sus hipotecas en muchísimos años.

Con un préstamo personal, también conocido como préstamos sin garantía , puede obtener préstamos de hasta 600 000 sin garantía a una tasa preferencial. Tales préstamos, se puede usar lo que quiere, por ejemplo a cobrar los préstamos , comprar un coche usado o pagar por una renovación de la cocina o el baño de su casa.

Las tasas de interés se ajustan individualmente dentro de ciertos límites y prestamista en base a la información sobre su situación financiera, históricamente, así como la actualidad y en el futuro, cuando se fija la tasa de interés.

La regla básica es simple – mejor será la economía que tiene, la mayor oportunidad que tiene de conseguir una baja tasa de interés de su préstamo personal.

¿Cómo consigo una baja tasa de interés?

Tamaño

El tamaño del préstamo es claramente un impacto importante en la cantidad de interés del préstamo tendrá. Para préstamos más grandes prestamistas no son tan seguros de que usted será capaz de pagar el préstamo. Este es distintivo particular en los préstamos sin garantía en sus finanzas son los únicos bancos de seguridad.

Madurez

El vencimiento del préstamo, es decir, el período de pago, no es tan grande impacto en la tasa de interés de ese tamaño. Sin embargo, a más largo plazo del préstamo sea en último término es un préstamo más caro. Cuanto más tiempo tenga el préstamo, cuanto más tiempo se tiene que pagar intereses. Que probablemente será tan caro como una tasa de interés más alta.

Tasa variable o fijo

Un tema constante en casi todos los hogares es la pregunta sobre el tipo de interés fijo o variable. Lo que es mejor y lo que debería tomar para obtener la tasa de interés más baja? La respuesta es: depende. tasa fija significa que se negocia una tasa fija que se aplica durante un período de 1-5 años.

Cualquiera que sea el tipo de clave puede ser, siempre hay que pagar la misma tasa. Tasa de interés fija por lo tanto es bueno tener cuando las tasas de interés subirán. Si usted tiene una tasa fija del 5% y la tasa de interés se elevará a 7% ahorrar el 2% que de lo contrario habría tenido que pagar. Es difícil, sin embargo, para saber cómo se comportarán las tasas de interés. La gente quiere fijar las subidas de tipos antes y no después.

Si tiene tasas de interés variable han estado en el otro lado de la oportunidad de obtener una tasa de interés mucho más bajo que si se había atado. Pero usted tiene el riesgo de contraer una mucho mayor también. Las tasas variables son, pues, mayores beneficios y mayor riesgo que fija.

Durante mucho tiempo ha sido muy beneficioso tener una tasa de interés variable como la tasa de política ha sido tan terriblemente baja. Pero nunca se sabe cuando puede ser desanime.

Si usted decide tener una tasa de interés variable, puede ser bueno tener un razonable seguimiento de noticias de negocios y previsiones de los expertos.

Límite de la tasa de interés coche

¿Tiene una tasa de interés variable, pero todavía no está seguro del tipo de interés se elevará? Entonces hay una opción única para usted. Varios bancos y prestamistas ofrecen coche a sus clientes una tasa de interés máxima.

límite de la tasa de interés es una forma de combinar las ventajas de ambos tipos de sistemas en la hipoteca. Con una gorra, se obtienen los beneficios de una tasa de interés variable al tiempo que proporciona la seguridad de una tasa fija.

Lo que esto significa es que su tasa de interés puede ser un límite máximo que no puede pasar por encima. Digamos que usted tiene un tope de 3%. Si la tasa de hipoteca variable de subir por encima de este nivel, usted todavía tiene que pagar sólo el 3% de tasa.

Puede hipoteca de tasa por debajo del 3% en lo que sigue con su interés. Con este método, puede continuar teniendo las tasas de interés flotante, mientras que la protección contra los aumentos repentinos que podrían quemar un agujero en su cartera.

Como compensación, usted debe pagar una prima a la entidad crediticia que se paga regularmente durante el plazo del préstamo.

Co-solicitante

Como he dicho antes, los prestamistas están muy interesados ​​en que los clientes serán capaces de pagar el préstamo. Así es como ellos hacen dinero. Las personas que tienen una economía estable por lo general obtener una mejor tasa de interés que una persona con problemas financieros.

Sin embargo, con el fin de fortalecer su capacidad para pagar el préstamo, puede solicitar un préstamo con un co-solicitante. Esto significa que el prestamista tiene la economía de dos personas que se encuentra en la garantía del préstamo. Esto es, por supuesto, sólo es positiva si ambas personas tienen un buen historial de crédito.

Si tienes a alguien que tiene mal crédito como co-solicitante puede arruinar las posibilidades de un préstamo favorable.

Piense en esto antes de que usted pide prestado!

Para poder ser ofrecido la mejor tasa de interés posible, que a partir de un evento es la misma que la de los mercados de los prestamistas, es importante que sus finanzas están en orden y lo que es más enfocado, el pronóstico de defecto (predicción de riesgo).

Más información sobre los factores que los prestamistas se ven como máximo, y cómo se puede hacer para mejorar su calificación de crédito y por lo tanto también su capacidad para obtener mejores tasas de interés de los préstamos personales.

Comparación de las empresas para obtener mejores tasas

Sin embargo, no es sólo sus finanzas y qué tipo de préstamo que usted toma que determinan qué tipo de interés que se obtiene. Hay libertad de precios en el mercado de préstamos y significa automáticamente que hay un rango entre el más barato y el más caro prestamista.

Por lo que hay buenas razones para comparar los prestamistas y convertirlo primero en el prestamista que ofrece los precios más bajos, es decir, la tasa de interés más baja. Es muy importante que compare los prestamistas, pero también hay que asegurarse de que hacerlo de la manera correcta.

Comparar las tasas correctamente

Por ejemplo no se puede comparar una compañía de crédito que ofrece préstamos personales de hasta 20 SEK 000 con un gran banco con el que puede pedir prestado hasta 600 000 o incluso más. Cuando se busca una tasa de interés baja, también es crucial que usted entiende que el interés mostrado en fuentes grandes en los sitios web, en anuncios de televisión y anuncios en los periódicos son los llamados precios de catálogo.

Estas tasas son tales como las tasas de interés y no hay garantía de que, cuando se aplica para los préstamos personales, se obtiene la tasa de publicidad.

¿Qué tan importante es el informe de crédito?

Cuando se envía una solicitud de préstamo, el prestamista está obligado a realizar una amplia verificación de crédito para ver cómo sus finanzas parecen. Esto es por lo general siempre mediante la adopción de un crédito.

¿Qué es una predicción del riesgo?

previsión de riesgo es la clave para el prestamista, ya que muestra el riesgo de que no puede cumplir con sus obligaciones bajo el contrato de préstamo. El pronóstico está escrito en una norma de porcentaje (un estándar incluida en la UC) y el más bajo es el porcentaje, mejor.

Con una alta previsión de riesgo que puede llegar a pagar una alta tasa de interés de su préstamo personal, incluso si se le concede el préstamo. Con un pronóstico muy bajo riesgo y la tasa del interés que se ofrecen acercarse a precios de catálogo de la entidad crediticia.

¿Qué es el crédito?

La previsión de riesgo de gobierno está por encima de todas sus finanzas actuales y cómo su historial de crédito se parece. La economía actual se analiza en función de factores tales como el impuesto sobre los ingresos totales, déficit de capital, crédito total utilizada (equilibrio) y el crédito concedido (límite). Cuanto mayor sea el ingreso y menor el equilibrio de las ventajas y los créditos otorgados, mejor.

Cuando se trata de su historial de crédito es, por supuesto,  la historia de crédito  centro, pero en el análisis incluye normalmente también el número de solicitudes en los últimos 12 meses.

Solvencia

Es evidente que una de las mejores maneras para que usted pueda obtener una tasa tan baja como sea posible es tener un buen historial de crédito. Su calificación de crédito es una manera para que los prestamistas miden lo bien sus finanzas. Hay muchos factores que la calificación de crédito se basa.

Estos incluyen cosas como sus ingresos, condiciones de vida y alojamientos con préstamos anteriores. Puede leer más sobre este crédito.

Es difícil exagerar la importancia de su calificación de crédito es de su interés. ¿Es demasiado alto, no a los prestamistas para asegurarse de que usted será capaz de pagar sus deudas. El riesgo es aún de que su solicitud de préstamo es rechazada por completo.

Si solicitó varios préstamos por un corto tiempo, verá este compañías de crédito. Muchos de crédito por un corto tiempo como un riesgo, entonces el prestamista puede concluir que:

  1. Ha aplicado en varias instituciones financieras, pero no ha recibido el préstamo concedido, lo que puede indicar una mala economía
  2. Que ha dibujado en sus múltiples deudas en un corto tiempo y por lo tanto tiene grandes gastos

Así que tener mucho cuidado de no aplicar a varios bancos por pura frustración, en lugar de utilizar un corredor de préstamos si no está seguro de su calificación de crédito.

Resumen

En general, usted puede obtener una tasa de interés muy baja en los préstamos personales si usted tiene una buena economía, comparar los prestamistas y elegir la que tiene los precios medios más bajos. Sin embargo, no está garantizado para conseguir los prestamistas como las tasas de interés debido a las tasas de interés se ajustan individualmente.

Aquí es donde el pronóstico de riesgo determinará qué tipo de interés que se obtiene. Usted puede mejorar sus posibilidades de obtener una buena tasa de interés de su préstamo personal mediante el aumento de sus ingresos y / o instalarse en su historial de crédito. Algunos bancos también ofrecen una tasa de interés máxima, que establece un límite en la cantidad de interés que tiene que pagar.

Por último, debe considerar si debe tener una variable, fijo o interés con los casquillos de las tasas de interés.