Bankia

El tercer banco más grande de España podría ser nacionalizada

España podría nacionalizar el banco en problemas y llena de deudas-Bankia, según los nuevos datos en el Financial Times, FT. Bankia es el tercer banco más grande de España, un conglomerado de varias cajas de ahorros que se fusionaron. Una nacionalización, según el FT, para ser una mejor manera de manejar la crisis, el banco que sólo inyectarlo con mil millones de euros y dejar que el banco continúe viviendo en forma privada.

bankia

El lunes, dijo SvD negocios en ello ahora ráfaga en el banco, a raíz de la crisis de la deuda. Luego llegó la noticia de que Rodrigo Rato dimite como jefe de Bankia considera que tiene la mayor cartera de préstamos al sector inmobiliario maltratada en el país.

El Confidencial

La información que el gobierno español está sujeto a nacionalizar Bankia es originario de El Confidencial. El periódico español también indicó que incluso Bankias padre puede estar bajo las alas del estado.

Sólo que merecía prestamos online

Rodrigo Rato renunció como gerente el lunes es una mala señal de que algo está pasando en la crisis del banco. Rodrigo Rato fue entre 1996 y 2004, la economía, y luego se convirtió en jefe del Fondo Monetario Internacional, FMI. Como una razón para el estado de terminación de Rato, el diario español El Mundo que “es el más adecuado para hacer que el dispositivo”, y prestamosonline.net.

Ahora abundan también información sobre la situación de Bankia es más precaria que se temía. Según El Confidencial es el valor de los activos de propiedad del banco considerablemente más bajos que lo que tienen un libro.

Para condimento extra en la sopa bancario español también el primer ministro Mariano Rojoy, según la agencia de noticias Bloomberg, anunció que el viernes de esta semana, el nuevo noticias sobre el sector bancario en el euro presionaron país del sur de Europa.

España está sometido a una fuerte presión, y SEB evaluó hoy en el informe nórdica Outlook que el país se
vio obligado a tomar un préstamo de emergencia de 150 mil millones de euros en breve.