Bondora revisión

¿Cuál es Bondora y tendrá que proporcionar retornos seguros, fiables y de alta? Leer esta revisión antes de invertir.

bondoraBasado en Estonia, Bondora ofrece créditos a clientes sin garantía. Fue fundada en 2008 y ha crecido hasta convertirse en una de las plataformas de préstamos más grandes de Europa. Bondora ha ofrecido préstamos a clientes con éxito en Finlandia, Eslovaquia, España y Estonia.

El prestatario promedio es de alguien de la clase media que mira hacia el consumidor o préstamos de día de pago. Cantidad media de endeudamiento es de 500 euros a pagar más de 60 meses con un interés bruto de 31%. Cualquier persona mayor de 18 años o tener una empresa registrada en la Unión Europea pueden invertir con Bondora.

Caracteristicas

Proceso de suscripción

En Bondora, un prestatario ofrece su información y documentos básicos antes de comenzar la captura y verificación de datos. Los datos recogidos se pasa a través identificación y la detección de fraudes. Los datos se lleva luego a través de calificación de riesgo, donde la tarjeta del cliente ofrece planes de pago y probabilidad de incumplimiento. precios de los préstamos y los procesos de emisión siguen con la firma de los formularios de información de crédito.

Trazabilidad y la política

La identificación de los prestatarios se realiza a través de sus documentos de identidad, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y cuentas bancarias de verificación. La trazabilidad permite la identificación de los defraudadores potenciales y deudores. reglas de política permiten que los préstamos a personas mayores de 18 años, ganando al menos 300 euros al mes. Los préstamos se pagan en cuotas.

Recuperación

El proceso de recolección se centra en el tiempo, la eficiencia y la satisfacción del cliente. Se recuerda a los prestatarios de los pagos temprana a través de correo electrónico y SMS. Morosos se dirigen a los tribunales y agencias de cobro de la deuda.

Beneficios prestamos online

Automático de nuevas inversiones

Bondora ofrece dos tipos de características (re) Investmen automáticas.

  • Administrador de valores le permite simplemente establecer el nivel de riesgo / rentabilidad deseada, entonces el algoritmo Bondora DOS el resto. Tiene un gestor de cartera que le permite seleccionar la cantidad, el riesgo-retorno deseado y acepta los términos y condiciones. El gestor de la cartera hace el resto para usted.
  • Cartera Pro le permite especificar las reglas para auto-inversión. Entre otras opciones, puede elegir los países de calificación crediticia, y el rango de interés. Sobre la base de grandes cantidades de datos de préstamos anteriores de Bondora prestamos online, el Resumen de la cartera calcula entonces el retorno esperado para su revisión.

Altas oportunidades de rendimiento P2P

En Bondora se puede elegir préstamos de menor riesgo, o puede seleccionar los préstamos de alto riesgo. Al elegir los préstamos, puede hacer que teóricamente muy, muy altos rendimientos. A pesar de que debe esperar varios de estos préstamos a los valores predeterminados.

Sin cargos

Sin gastos de recaudación frente a los prestamistas de comprar o poseer acciones de préstamo, ni de la negociación en el mercado secundario. Aunque los gastos de recuperación es deducible a partir del flujo de caja de préstamos morosos.

liquidez rápido para préstamos P2P

Un gran mercado secundario permite la compra y venta de las inversiones existentes por los inversores. Una característica de liquidación se fija en su lugar para aquellos que deseen vender rápidamente y fácilmente sus inversiones a precios de mercado.

Transparencia

Bondora ha abierto y se presentarán los procesos de control por defecto para los prestatarios que no pueden cumplir con sus obligaciones de pago. Un socio financiero mantiene clientes en el bucle para evitar riesgos sin tomar ventaja de ellos.

También puede sacar una lista exhaustiva de los datos con respecto a sus acciones de préstamo. Para aquellos de nosotros que estamos en el análisis de datos, esto nos permite realizar un análisis en deuda y optimizar nuestra estrategia de inversión.

Deméritos

Malas críticas

Hace un par de años Bondora fue golpeado con un montón de comentarios negativos. Esto se debió a un par de cuestiones que se maneja mal. Bondora había puesto en práctica algunos cambios de características en la plataforma, que no estaban en beneficio de los inversores – a menudo sin informar previamente a los usuarios. Las devoluciones también se redujeron significativamente cuando Bondora se expandió en el español marcado. Muchos de los préstamos en mora españoles, y muchos inversores vieron como sus rendimientos disminuyen.

Además de eso, Bondora no manejar estos temas con gracia. No pudieron seguir la tradición P2P de transparencia y parecían más bien tratar de ocultar o minimizar estos problemas. Este daño aún más su credibilidad.

A pesar de estos problemas todavía se ciernen Bondora en forma de malas críticas en línea, desde entonces han mejorado significativamente y se convierten en mucho más transparente desde aquellos días. No ha habido cambios en las características más deseables, y ahora están publicando estadísticas actualizadas sobre las tasas de recuperación.

Pobres UI / UX

La interfaz de usuario de su sitio web no está muy bien trazados. La página de destino es difícil de maniobrar y muchos inversores se quejan de que es una curva de aprendizaje relativamente pronunciada.

Lo que distingue a Bondora de otras plataformas?

Bondora es una gran plataforma, “viejo” y establecido. Los inversores pueden elegir su nivel de riesgo / retorno deseado y, en general obtendrán unos pocos puntos porcentuales más que en la mayoría de las otras plataformas.