Comparar prestamistas 2019

Un préstamo personal es “un préstamo sin garantía, una mayor cantidad reembolsadas durante uno o más años.” A menudo es la forma de préstamo que se obtiene la tasa de interés más bajo no se puede ofrecer al prestamista una seguridad, ya que la hipoteca.

Además del bajo interés préstamos personales tienen varias otras ventajas y pueden ser muy flexibles – dependiendo de que tipo de préstamo que firme.

Beneficios de préstamos personales y cuándo deben utilizado el formulario de préstamo?

largo período de amortización da menor pago mensual

reunificacion deuda

Préstamos es la forma de préstamos, sin garantía, lo que proporciona a la devolución. Puede pagar un préstamo personal de hasta 15 años, aunque es más común 10-12. Con un período de amortización largo, termina de pagar el préstamo con una cantidad más pequeña cada mes y por lo tanto una situación de deuda más manejable.

Si usted tiene alto pago mensual de su hipoteca actual, puede suscribirse a un préstamos de cobro (préstamos personales que resuelve todos los otros préstamos) y reducir la cantidad que tiene que pagar cada mes. Esto se debe a la recuperación de la inversión a largo plazo.

Altas cantidades sin garantía real compare préstamos en línea

Préstamos es también la forma de préstamo, sin garantías, lo que proporciona una cantidad máxima del préstamo y jämförlån.online. A lo más que puede pedir prestado 6000 EURO. La cantidad de dinero que puede pedir prestado depende de su grado de solvencia y capacidad de pago.

Bajo costo – incluso a la cantidad más baja

Muchos creen que los préstamos personales son sólo para cantidades más grandes (por ejemplo, más de 2.000 euros). Pero también se puede obtener préstamos personales si sólo necesita unos pocos miles de euros. Si el préstamo ahora al menos se presta a cabo 1.000 euros, siempre se puede pedir prestado esa cantidad y luego devolverá inmediatamente la parte del préstamo, que no es necesario.

La tasa más baja – el préstamo sin garantía

Si se comparan todos los tipos de préstamos, donde no se requiere la seguridad, por lo general, menor tasa de préstamo privado. Otras formas de endeudamiento pueden tener beneficios que de amortización flexibles, periodos sin interés o menor cantidad, pero cuando se trata de interesar a préstamo privado es lo mejor.

Seleccione préstamos privados si …

Préstamos se debe seleccionar si se va a hacer una inversión importante y quieren un préstamo reembolsable de uno a hasta 15 años. También puede utilizar los préstamos personales como cobro de cartera, es decir, sacar un préstamo personal y pagar todos los otros préstamos y créditos. Leer más sobre los llamados préstamos colección aquí .

No elija préstamo personal si …

Consumidor no debe ser seleccionado para financiar el consumo diario. Nunca se debe utilizar para los préstamos. No pida prestado a consumir más – para tomar prestada una sola vez la inversión más grande como barco, coche, una boda o renovación.