Para pedir 500 € dinero prestado a sus conocidos

Nunca ha habido tantos bancos, ya que hay hoy en día. Si debe tomar una hipoteca, microcréditos o préstamos sin garantía, hay muchos bancos que están dispuestos a prestar dinero a usted. Para el consumidor consciente, hay de todo como un excelente buena posición para negociar un préstamo con una buena tasa de interés. Mucho se ha escrito en la historia de los medios de los pequeños préstamos cuyos términos han sido muy malo para la persona que toma el préstamo. La base de esto es que la falta de competencia, hay sólo unos pocos jugadores en el mercado, se puede establecer, por supuesto, las condiciones y los tipos de interés ya que quieren, es lo que es la base de una economía de mercado. Lo mejor que puede hacer como consumidor es comparar los diferentes préstamos y minicredito 500 euro.
A continuación se muestra una imagen de cómo la comparación se ve en la red hoy.

Si usted va para este tipo de tablas de comparación por lo tanto, no hay grandes cantidades de dinero a Jana al comparar los diferentes préstamos.

El prestamos de 500 euros al instante dinero a los amigos

Un problema importante con prestar dinero a la gente es que es difícil conseguir que paguen de vuelta – no son extraños que se le debe cualquier interés sobre la cantidad que han prestado y que no son un banco o prestamos de 500 euros al instante instituciones de crédito que hacen esto profesionalmente. Es sólo una parte de la vida donde los amigos, familiares e incluso conocidos prestado unos pocos cientos a hasta el próximo cheque de pago llega. Creo prsonligen no creo que debería prestar dinero a sus seres queridos, ya que lo que puede conducir fácilmente a convertirse en adversarios si el dinero no se paga a tiempo. Si todavía debe prestar dinero, hay algunas reglas que pueden ser bueno seguir.

• Establecer un límite de tiempo para el pago. Pedir al prestatario de devolver el dinero dentro de una fecha determinada. Si el préstamo con la condición de que van a pagar una vez que reciben su paga, pedir su dinero al comienzo del mes. De esta manera, enviando el mensaje de que usted es serio sobre el dinero debe ser reembolsado.
• Insistir en que los PIN son realmente dinero para ser pagado: Usted puede sentir un poco incómodo, pero es su dinero y si no se ha entregado el dinero, hay que insistir en que se devolvió el dinero. No está mal para hacerlo, pero tienen derecho a la misma y debe hacerlo para demostrar que tiene una buena moralidad económica. Algunas personas no pueden preguntar directamente por el dinero, sino que se le puede pedir que comprar algo que necesitan con la promesa de pagar más tarde. Averigüe lo que cuesta el elemento que se va a comprar antes de que alegar ignorancia de la compra. Y no importa cuán pequeña sea la cantidad, evitar que te soplado por exigir la devolución.
• No prestar grandes sumas: Hay una gran posibilidad de que no se les paga, no importa cuánto usted exige su dinero de vuelta. ¿Cómo prevenir grandes pérdidas, no se prestan grandes sumas de dinero, especialmente para los amigos cercanos y miembros de la familia. Encuentra una forma educada pero decidido a decir que no.
• No se conforme con cualquier cosa, pero la suma total: Una vez tuve un amigo (que ahora es apenas un conocido) que pedir dinero prestado a mí a menudo y devolver así, pero ella sólo pagado 800 coronas suecas, ella prestado 900 SEK ella sólo pagado 400 coronas suecas si un préstamo de $ 500 y así sucesivamente. Había perdido una gran cantidad de dinero cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y luego poner fin a la misma.

• No cargue interés: Usted presta dinero como un favor a los amigos, no para hacer dinero. Así que no hacen un beneficio cuando toman prestado de usted. Esto no sólo es ilegal, sino que también amenaza con destruir su reputación y sus relaciones.