Ventajas y desventajas de pedir dinero prestado a sus amigos

Cuando se comienza a ser pellizcado en la cartera, hay muchos de nosotros que están buscando para sacar un préstamo y pedir dinero prestado para mantener el presupuesto a flote. Pero en lugar de tomar un préstamo de un banco o cualquier otro de los muchos prestamistas están considerando algunos de ellos a pedir dinero prestado a sus amigos. ¿Por qué no? Parece que hay muchos muy distribuido a pedir dinero prestado a sus amigos.

amigos

Pero no se apresure a tomar esa decisión. También hay algunas desventajas que primero no ocurre. Ha leído algunas de las mayores ventajas, y desventajas, a pedir prestado a sus amigos.

Amigos están a la mano

Un buen amigo siempre está ahí cuando lo necesite. Cómo es que se necesita dinero extra es un amigo allí, dispuestos a ayudar con un poco de dinero. Cuando usted pide prestado de sus amigos, no se pueden comparar las tasas de interés y el acuerdo entre sus amigos. Un préstamo de un amigo es un préstamo basado en la confianza.

Los préstamos de 3000 euro pueden romper amistades

El dinero es poderoso. lo suficientemente grande para ahuecar la más estrecha amistad. Por muchas veces que han escuchado la historia de cómo dos buenos amigos se convirtieron en enemigos a causa del dinero – prestamosonline.net/3000-euros/. Préstamos entre amigos puede ser un negocio arriesgado, sobre todo cuando se trata de grandes sumas de dinero. Si usted le debe dinero a un amigo, también puede sentirse moralmente inferior a su prestamista. 

Este sentimiento puede convertirse rápidamente en el resentimiento y la ira hacia su amigo. El prestamista también puede sentirse estresado cuando no siempre sabe cuándo va a recuperar el dinero. Dado que rara vez organizar un plan de pago puede tener que recordar al prestatario del préstamo, algo que pocos como para hacerlo.

Amigos ofrecen bajo interés

¿Qué es un poco de dinero entre amigos? Cuando usted pide prestado de un amigo, se puede esperar una tasa de interés baja o conseguir un préstamo sin intereses . Es por lo menos siempre disputerbar. Un préstamo a un amigo es más como un servicio de una inversión que va a hacer dinero. La mayoría de las veces, se puede esperar que sea suficiente para devolver el importe del préstamo. Esto puede ser visto como algo negativo si es el prestamista. El dinero que pide prestado su lugar podría ser utilizado para la inversión y el ahorro.

Prestamistas de circuitos de visita

¿Se presta dinero a sus amigos? A continuación, se corre el riesgo de ser que el círculo de primera elección cuando se trata de nuevos créditos. Se necesita tiempo, no mucho antes de retirar los amigos que no han hablado en años llamando a su puerta. Tales ejemplos miedos son pocos y poco probable. Pero lo más probable es que prestas dinero a una variedad de amigos, familiares y colegas. ¿Qué es lo que dicen? Muchas pequeñas gotas …

Amigos pueden ayudar con los problemas

Un buen consejo vale oro y el consejo de amigos es barata. A veces hay más detrás de la falta de dinero de lo que cree. Los amigos son entonces, listo para ayudar, para resolver los problemas que tiene. Un amigo que tiene que pedir dinero prestado también puede tener un amigo que puede ayudar con el presupuesto, ahorro, o un cambio en el estilo de vida. ¿Tiene usted, o alguien que usted conoce tiene un problema con la deuda, nunca se debe dudar en ayudar o pedir ayuda.