Volkswagen rumorea que perder más de € 3000

Volkswagen abrirá pre-pedidos para el ID. portón trasero, la primera oferta en la ID. gama, el 8 de mayo . No vamos a echar un vistazo al diseño final hasta septiembre, sin embargo, cuando el ID. ocupa un lugar central en el Salón de Frankfurt . Habrá tres niveles de capacidad de la batería y el rango, siendo el menos una batería de 48 kWh, con un rango de alrededor de 200 millas en el ciclo de WLTP. La revista alemana Auto Motor Sport y espera que el precio de ese modelo base quede a unos 3000 euros antes de cualquier EV incentivos de compra. La revista también figura VW perderá 3.000 euros en cada coche vendido.

volkswagen 3000

A la tasa de cambio actual, que es de € 3000 por coche. Es un número importante teniendo en cuenta el número de ventanas traseras ID Volkswagen quiere vender, y cuántos otros vehículos eléctricos seguirán rápidamente, todos los cuales se supone traerá un poco de rojo con ellos. Sin embargo, en el contexto de los informes de los últimos dos años, es una señal de las cosas están mejorando. O menos hacia abajo.

The Detroit News

En noviembre de 2016, The Detroit News informó que General Motors podría perder hasta los $ 9,000 en cada perno se vende a los clientes. En octubre de 2017, el fallecido Sergio Marchionne dijo Fiat pierde tanto como $ 20,000 en cada uno Fiat 500e del fabricante de automóviles vende.

De prestamo 3000 euro

En enero de 2018 Moody estima que los fabricantes de prestamo pierden entre $ 3000 a $ 10.000 por cada EV que venden. En octubre de 2018 Alix Partners figuraban los vehículos eléctricos cuestan casi $ 9.000 más de producir que los vehículos convencionales. La semana pasada, Moody dijo que los vehículos eléctricos “a menudo cuestan $ 12.000 máspara producir “que los coches tradicionales. Estas cifras se mantienen conjetura de líquidos porque los presupuestos EV I + D funcionan bien en los mil millones, y crecerán. VW y Daimler han reservado un $ combinado de prestamos de 3000 euros para la inversión EV, por el momento, y ambos han dicho que” no sería suficiente.”

así que con todo esto, si auto Motor & Sport es correcta, $ 3.348 por coche no es tan malo. y cada fabricante de automóviles en el juego dice tinta roja en la parte eléctrica continuará hasta por lo menos la mitad de la próxima década.

48-kWh

Volver a los asuntos prácticos de la ID. escotilla, se nos dice que VW no venderá la versión de 48-kWh en primer lugar. los libros de pedidos se abrirán para el modelo de nivel medio con una batería de 62 kWh y una gama de cerca de 342 millasen el ciclo WLTP. Ese será el lanzamiento de la edición, se cree que costará al menos 35.000 euros antes de incentivos. Con el tiempo se estará acompañado por el coche más frugal abajo, y un ajuste “premium” con algo así como 3000 millas de alcance de una batería de alrededor de 80 kWh. Todos van a tener una velocidad máxima limitada a 3000 euros y millas por hora, tienen ya sea de 7,2 kW o 11- kW cargadores de a bordo, y 125 kW-DC capacidad de carga rápida.

Descripciones de ID. coches de sombreado de desarrollo hasta el momento han llegado en la parte alta, TopGear ir tan lejos como para escribir, “Incluso desde este prototipo, es claro que en formas más importantes que va a ser una perspectiva mejor que el golf.